Ahead



Patrocinio AHEAD 2016

AHEAD Technology ha patrocinado un barco Schooner para la Regata IX Vela Puig Clásica 2016.

La tripulación de la regata ha estado formada por:

ESPERAMOS QUE NUEVAMENTE ESTA AVENTURA SEA DEL AGRADO DE TODOS Y RECORDADA POR SUS ÉXITOS.



Ahead



Ahead technology | Implantación ISO 9001

Apreciado colaborador,

Tenemos el placer de informarte que AHEAD Technology ha implementado la ISO 9001 con el fin de clarificar al máximo el estilo de gestión, revisar óptimamente los procesos de trabajo y procurar que tengáis la mayor satisfacción en los procesos optimizados.



Patrocinio de la Kitesurf Núria Gomà

AHEAD Technology en su afán de apoyar el deporte individual y colectivo, apuesta este año 2014 para patrocinar a la regatista de Kitesurf Núria Gomà en el circuito de la copa del mundo en los distintos destinos en que se celebra ésta. China, Colombia, Brasil, etc.

Núria, con una trayectoria ascendente en dicho deporte y superando varias dificultades entre las que se incluyen dolorosas lesiones, ha conseguido un palmarés muy notable y de referencia mundial, consiguiendo varios podios en la modalidad de race y no tantos en la de olas en que también participa puntualmente.

AHEAD Technology ha apostado por esta deportista por los valores de superación que ha representado en todos los sentidos en los que la empresa se siente totalmente identificada.



AHEAD Technology patrocina algunos eventos deportivos como campeonatos de Padel y tenis

El equipo de AHEAD Technology formado por Miquel Muñoz y Pep Vidal, ganan el campeonato de interclubs en una final trepidante contra la pareja formada por Juan Mayo y Pedro Garrido.
El día termino con un aguacero que no deslució el exitoso campeonato.



Inauguración del nuevo centro de innovación en EsadeCreapolis

AHEAD Technology inauguró su centro de innovación en EsadeCreapolis. Reafirmando una vez más su compromiso con la innovación, la división de desarrollo centra su actividad en la creación y lanzamiento de aplicaciones para smartphones y tablets.



Presentamos nuestro nuevo website

AHEAD Technology renueva su página web con el objetivo de incrementar la notoriedad de su marca, y así poder afianzar su posicionamiento en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Los dispositivos móviles ya están eclipsando a los sobremesa en la adopción y en el uso de Internet - es por eso que nuestra página web fue construida desde cero para soportar cualquier tipo de dispositivo, cualquier tamaño de pantalla, con cualquier resolución.



Copa del Rey Audi Mapfre

AHEAD Technology patrocina el único equipo femenino modalidad J80
de la Copa del Rey Audi Mapfre.

Gestor documental de Mango

AHEAD Technology participa en la parametrización del gestor documental EverSuite, desarrollado en Java, Eclipse, Spring, Hibernate.

Nueva división de desarrollo

AHEAD Technology invierte en su nueva división de desarrollo para todos los smartphones y tablets presentes en el mercado.

Proyectos del sector turístico

AHEAD Technology colabora en distintos proyectos del sector turístico de ámbito nacional e internacional en la ciudad de Palma.

Colaboración con FlexnGate

La división de ingeniería de AHEAD Technology colabora con la compañía FlexnGate en el área de Calidad y Producto.

Federación Farmacéutica

AHEAD Technology colabora con la Federación Farmacéutica para la elaboración de su software de gestión de las farmacias.

Colaboración con Synthon

AHEAD Technology colabora con Synthon en un proyecto de consultoría basado en tecnologías SharePoint y .NET

Colaboración con Applus+

AHEAD Technology colabora con Applus+ en distintos proyectos de tecnología web.